Skip to main content

¿Algún hincha de Quilmes se podía haber imaginado alguna vez que, desde Inglaterra, la cuenta oficial del Tottenham le respondería un tweet a la del Cervecero? Seguramente la respuesta es un rotundo "no", pero los imposibles no existen.

La conexión se dio gracias a Hummel, la marca alemana que se basó en un modelo viejo del club inglés para crear el nuevo diseño de camiseta del decano del fútbol argentino, estrenado en la victoria por 2 a 0 ante Tigre por la primera fecha de la Primera Nacional.

"Ya habíamos visto a varios cracks argentinos con esa camiseta. Saludos de parte de otro de los clubes que disfrutó al gran Ricky Villa", fue la respuesta de los Spurs al tweet de QAC que mostraba los flamantes modelos en blanco, azul y negro.

Además, incluyeron la imagen de la casaca del Tottenham en la que se inspiraron, que se usó entre 1985 y 1987, vestida nada menos que por Diego Armando Maradona y Osvaldo Ardiles. 

"¡Gracias amigos! La camiseta ha debutado con un importante triunfo y el gran Ricky Villa tiene origen cervecero. ¡Que no se corte!", replicaron en el "Cervecero". ¿El nacimiento de una amistad?

⚽️


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!