Skip to main content

El futbolista del Macará, Leonel Quiñónez, nos ha dejado uno de los golazos del año tras batir al guardameta del Universidad Católica con un misil desde su propio campo y que rápidamente se ha convertido en viral.


El Universidad Católica y el Macará disputaron uno de los duelos más esperados del campeonato en Ecuador en el que hubo un destacado protagonista, Leonel Quiñónez. A los 7 minutos de juego el defensa abrió el marcador y lo hizo con un golazo que ya ha dado la vuelta al mundo entero.

Quiñónez sorprendió al guardameta del Univerdad Católica, Hernán Galíndez, con un disparo desde más de 60 metros y el portero no pudo hacer nada para evitar que el balón se colase dentro de su portería. El defensa ecuatoriano dejó tanto a sus compañeros como a los aficionados presentes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito con la boca abierta tras anotar ese golazo.

El Macará ganaría el partido 1-3 y continúa siendo el líder de la Serie A de Ecuador con 49 puntos, cinco más de ventaja sobre el Univerdad Católica que es el segundo clasificado después de 22 jornadas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!