Skip to main content

El fichaje del mexicano Hirving Lozano con el Napoli de Italia está más que amarrado y de hecho, el 'Muñeco Diabólico' se convertirá en el jugador más caro en toda la historia del equipo de los azules.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con los primeros informes, serán 42 millones de euros los que estará pagando el conjunto napolitano por el delantero nacional, convirtiéndolo así en el fichaje de más valor en el conjunto que dirige el entrenador Carlo Ancelotti.

fbl-eur-c3-eindhoven-tottenham-5d5df2c6d177306034000001.jpg

Con esto, Lozano ha marcado un nuevo récord, al desplazar al primer lugar que era para Gonzalo Higuaín. Fue en el 2013 cuando el cuadro Azurri echó la casa por la ventana para pagar por el 'Pipita' poco más de 39 millones de euros, siendo en ese entonces la transferencia más cara del club.

Aunque eso no es todo, en cuanto a récords se refiere, HIrving Lozano se ha convertido en la tercera contratación más cara en esta temporada en la Serie A.  El segundo lugar es para el Inter de MIlan, con Romelu Lukaku, por quien pagaron 65 mde; el sitio número 1 lo ocupa el defensa central Matthijs de Ligt, de la Juventus, con un fichaje arriba de los 85 millones de euros.