By 90Min
August 22, 2019

El Circo del Sol tiene un espectáculo llamado Messi10. Es un espectáculo de malabares, arte y obras maestrar junto a un esférico con muchos freestylers que hacen virguerías con el balón y que lleva el nombre de Lionel Messi, el crack del Barça. Octubre es la fecha de inicio del espectáculo. Su sede: la Ciudad Condal. Los barceloneses podrán ir a verlo a partir de este día, pero no se quedará por mucho tiempo. El próximo año realizarán una gira mundial. Hasta el momento solo hay un lugar confirmado; el país de La Pulga, Argentina. Los artistas harán magia en Buenos Aires.

El espectáculo engatusará a todos los amantes del balón. Bajo el nombre de la estrella blaugrana, un reparto de 47 artistas de diferentes países llevará al público a los lugares más recónditos de su imaginación, nadie podrá quedar impasible hacia los trucos que son capaces de hacer con el esférico. Además, como no podía ser de otra forma, las sesiones son de 90 minutos, emulando el tiempo real de un partido de fútbol. Noventa minutos de freestyle y música bajo los valores de Lionel Messi.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)