By 90Min
August 22, 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol puso a disposición de los hinchas el período de registro para tener prioridad al momento de comprar entradas. 


El mismo comenzará el 26 de agosto y será de forma online. ¿Cuánto salen los tickets? Van desde 80 a 250 dólares.


Faltan más de tres meses para la final de Copa Libertadores. La misma se llevará a cabo el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago (Chile). Y con mucho tiempo de anticipación, Conmebol ya pone a la venta las entradas para este compromiso.


Es cierto que aún se están disputando los cuartos de final, pero desde la Confederación buscan que este proceso sea ordenado y desde el 26 de agosto se podrá comenzar el período de registro para tener prioridad al momento de obtener los tickets.


Para anotarse en la compra de entradas se deben llenar formularios y así tener acceso a las diferentes categorías que pasaremos a detallar a continuación: 1 (250 dólares) y 2 (100 dólares hasta el 14/9, 150 luego de esa fecha) para los "neutrales", y la Categoría 3 (80 dólares) que será exclusiva para los hinchas de los clubes que lleguen a la final.

Marcelo Endelli/GettyImages

De este modo, e ingresando al sitio oficial de la Copa Libertadores, se pueden ver las bases y condiciones para obtener un lugar en la finalísima que determinará al campeón de América.

You May Like