By 90Min
August 22, 2019

La Copa América de Brasil 2019 significó un torneo más que importante para Lionel Messi, no tanto por lo realizado dentro del campo de juego sino por lo que transmitió fuera de él, con un liderazgo poco antes visto en su persona, con declaraciones picantes ante la CONMEBOL y sin guardarse absolutamente nada.


Sobre ese aspecto opinó su compañero y amigo Ángel Di María, quien también formó parte del plantel en la competencia: "Leo siempre tuvo eso de hablar, de expresarse. Pasa que en su momento estaba Javier Mascherano, al que le gusta más hablar y expresar sus cosas, entonces Leo se quedaba más resguardado", explicó.

Además, el crack del PSG valoró el tercer puesto en el certamen y confesó qué desea para el seleccionado: "Lo hablé con Lea Paredes hace unos días, es momento de armar un equipo. En su momento lo hizo Sabella y también Martino. Hay que poner un equipo y bancarlo, ir llevándolo. Ya pasó la copa de pruebas y en la próxima tendría que haber un equipo armado", se ilusionó.

Por último, hizo un análisis sobre su ausencia en la última lista de convocados para la próxima Fecha FIFA: "No hablé con Lionel Scaloni. Seguiré trabajando en el club y, si me toca estar, nunca le diré que no a la Selección. Lo más lindo del mundo es vestir esa camiseta", finalizó.

You May Like