Skip to main content

Las redes sociales son útiles para que los futbolistas muestren su día a día y se den a conocer a los aficionados. Sin embargo, a veces también pueden ser un arma de doble filo. Isco Alarcón dio "me gusta" en su cuenta de Instagram a un vídeo de Memedeportesen el que se hacen parodia de la negociación de Josep María Bartomeu con Nasser Al-Khelaifi para fichar a Neymar.

En el vídeo destaca una descripción en mayúsculas que reza "El jeque del PSG negociando por Neymar con Bartomeu". En las imágenes se puede ver a un hombre pidiendo un helado, mientras que el heladero le vacila y hace como que le da el helado para después quitárselo en repetidas ocasiones.

Al jugador, bastante activo en la red social, le gustó esta divertida publicación en la que se burlaban de las negociaciones del Barça por el jugador, cuyas ofertas resultan insuficientes para el PSG. Isco inicia su séptima temporada de blanco con la ilusión de consolidarse como titular con Zinedine Zidane y demostrando que no se olvida del máximo rival ni en redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!