Skip to main content

Si bien no quiere dar aún la nómina titular del Ciclón, para su partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, manifestó que no tiene dudas sobre el onceno inicial ante River Plate.

san-lorenzo-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2019-5d5d90e1d17730e5c3000001.jpg

"Dudas no tengo, lo definimos mañana, como lo venimos haciendo, el que viene está en condiciones de jugar", comenzó hablando el DT en conferencia de prensa.

De acuerdo a los futbolistas que utilice el rival, el equipo azulgrana tiene que estar preparado, por lo tanto, el estratega mencionó que también tienen jugadores importantes que deben estar dispuestos. "Valoro mucho lo nuestro, en silencio, pero estamos convencidos de lo que podemos hacer", agregó. 

El probable XI de Cerro Porteño: 

Juan Pablo Carrizo; 

Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; 

Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; 

Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Por ultimo, Miguel Russo, destaco la experiencia internacional del conjuto millonario, próximo rival del equipo de barrio Obrero. "River en los últimos años viene jugando este tipo de partidos, se acostumbró a estar en la cima durante algún tiempo. Confío en lo que podemos hacer. Me quede conforme en la última serie ante San Lorenzo, que son alicientes importantes que ayudan", señaló.

El partido comenzará a las 18:30 hora de Paraguay, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, choque arbitrado por el peruano, Víctor Carrillo.