Skip to main content

El culebrón Neymar está generando infinidad de rumores y noticias. Según informa "Diario Sport", el Real Madrid ya lleva un tiempo hablando con el PSG sobre la posible incorporación de Neymar al conjunto blanco, y uno de los nombres que ha salido es el de Jovic.

El serbio podría ser parte de la operación Neymar, y es que el Real Madrid no puede pagar más de 120 millones de euros debido a que ya ha gastado mucho este mercado estival. Debido a ello, según mencionado medio, el club de Paris estaría tanteando la posibilidad de incluir a Jovic en la operación, y es que el serbio es una de las debilidades futbolísticas de Tuchel, el entrenador, y de Leonardo, el director deportivo.

fbl-esp-liga-real-madrid-training-5d5e671e22daf4347e000001.jpg

Hace unos días, Luka Jovic se mofó de una posible salida al Calcio en forma de cesión, pero el PSG podría ser otra alternativa distinta. Es cierto que no ha tenido apenas minutos con Zidane en la pretemporada, y será suplente de Benzema, pero parece complicado que el Real Madrid haya apostado por un futbolista joven y ese mismo verano le deje salir.

Para confirmar quién se lleva a Neymar finalmente solo nos queda esperar al día 2 de septiembre, que es el día en el que cierra el mercado de fichajes en España.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!