By 90Min
August 22, 2019

El rap y el fútbol no se caracterizan por tener una conexión directa, ya que el deporte más popular del mundo no suele ser la temática a la hora de las batalla que realizan los “freestylers”.


Sin embargo, debido a la trascendencia que tuvo la Copa Libertadores de América 2018, donde River venció a su clásico rival Boca Juniors en la final, uno de los participantes decidió romper con la monotonía e improvisó sobre el histórico choque.

Fue Stuart, participante de la Freestyle Master Series de Argentina y fanático del Millo, quien aprovechó la temática “Barcelona-Real Madrid” para atacar a Trueno, simpatizante Xeneize.

“Muchos silbidos para Stuart en el Bernabéu”, comenzó Trueno, sin esperar que la respuesta iba a venir por el lado de la inédita final que disputaron en ese estadio Boca y River.

"En el Bernabéu le hicimos tres, River contra Boca", lanzó primero, mientras que luego remató: "... Para que un loco le meta el tercero", haciendo alusión a la inolvidable conquista del “Pity” Martínez.

“Le meta el tercero, vos seguí con lo de River. Solamente lo hago por lo que yo valgo, bicicleta, engaño yo soy Ronaldo”, se las ingenió para contestar su rival, pero el daño ya estaba hecho: el recuerdo hizo explotar al público y a los usuarios en las redes sociales, que comenzaron a viralizar el video tanto en Twitter como en Instagram.

You May Like