Skip to main content

El futbolista italiano posee un tatuaje en una de sus piernas que muestra a una persona tapada con bufanda y una especie de gorro que parecería ser de Boca


Sin embargo, esta teoría fue rechazada por el propio tatuador: "Es un hombre viejo y con barba, un reflejo de sí mismo cuando sea mayor".


Daniele de Rossi se caracteriza no sólo por jugar bien al fútbol y ser una de las figuras más rutilantes de Boca y del fútbol argentino: también es uno de los jugadores con tatuajes más llamativos.

5d5dc86122daf4b3a4000001.jpeg

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se viralizaron las fotos de las impresiones que tiene en su piel: en una puede observarse un "cartel de señalización" en el que se ve a un deportista pegándole una patada a otro... Y ahora todos los hinchas del Xeneize deliran con una nueva figura que Daniele posee en una de sus piernas.

¿De qué trata? De un hombre tapado con bufanda y con un gorro que tranquilamente podría ser de Boca. Sin embargo, esta teoría fue rechazada por el propio tatuador de De Rossi (David Cote): "Encontró mi trabajo por intermedio de sus amigos, a quienes también tatué. Es un hombre viejo y con barba, un reflejo de si mismo cuando sea mayor", explicó.