By 90Min
August 22, 2019

Antoine Griezmann no es un jugador al uso en cuanto a los medios de comunicación se refiere. Le gusta generar noticias y es bastante seguidor de la actualidad deportiva. Lo mismo te hace un anuncio a través de Twitter confirmando que se va, que graba un documental o responde a un medio francés sobre supuestas informaciones sobre él, que es lo que precisamente acaba de hacer.

Image by Jacobo

El medio galo RMC Sports afirmó que el nuevo jugador azulgrana estaba algo inquieto ante la posible llegada de Neymar al Barça. "Aunque dice que es feliz, en privado está inquieto ante una posible llegada de Neymar porque podría quitarle minutos", escribió el citado medio, como ha recogido Sport.


Sin embargo, Griezmann no se ha quedado quieto y ha salido al paso de la información en tono irónico. "Euh... ¿y cómo lo saben?", respondió el delantero del Barcelona, dando a entender que la información del medio era totalmente falsa. Finalmente, el tweet fue borrado. 

David Ramos/GettyImages

A estas alturas, y después de un verano de rumores, Neymar todavía sigue siendo jugador del PSG y parece complicado que finalmente el club parisino acepte alguna de las fórmulas que propone el Barça para que Neymar vuelva al Camp Nou, por lo que, en cualquier caso, Griezmann puede estar tranquilo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like