Skip to main content

El futuro de Neymar continúa aún en el aire. Realmente puede pasar cualquier cosa, tanto es así que se baraja incluso la opción de que se quede después de todo. Las últimas informaciones nos llegan desde París, concretamente desde L´Equipe, y afirma que el PSG ya ha rechazado una oferta del Real Madrid.

La oferta consistía en 100 millones de euros limpios, Gareth Bale, Keylor Navas y James Rodríguez. 3 jugadores y 100 millones de euros a cambio de Neymar es la oferta que el PSG habría rechazado según los medios locales. Sin duda era una gran oferta y es extraño que el PSG, queriéndose deshacer del jugador, no la haya aceptado. 

Sin embargo, las informaciones que nos llegan desde España es que el Real Madrid aún no ha movido ficha פor el brasileño, y se encuentra simplemente a la espera de acontecimientos.

fbl-fra-ligue1-psg-training-5d5e64ed45908a96c4000001.jpg

Lo que está claro es que la intención del PSG es amortizar el dinero invertido en el carioca, y si no llega una oferta similar a los 222 millones de euros esto no se resolverá hasta el final de este mercado de fichajes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!