Skip to main content

Se viene una nueva fecha de la Superliga y estas son nuestras predicciones

Arsenal vs San Lorenzo

Viernes

21:00

Estadio Julio Humberto Grondona

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Ciclón pondrá todos los cañones en el torneo local. El nivel del equipo viene en alza y seguramente veamos un mejor rendimiento. Arsenal viene con un importante envión, es puntero y ganó los tres partidos. En algún momento se va a caer.

Arsenal 1-2 San Lorenzo


Gimnasia vs Defensa y Justicia

Sábado

13.15

Estadio Juan Carmelo Zerillo

Gimnasia viene de perder contra Colón y está muy complicado con el descenso. Necesita una victoria y seguramente tendrá que sufrir para lograrlo. Defensa y Justicia sigue sin levantar cabeza tras la la salida de Beccacece y creemos que tendrá otro traspié.

Gimnasia 2-1 Defensa y Justicia

Vélez vs Newells

Sábado 15.30

Estadio José Amalfitani

El equipo de Heinze alterna buenos y malos partidos. Le falta regularidad, pero tiene todo para llevarse los tres puntos en Liniers. Debe hacer valer la localía.

Vélez 2-0 Newells


Rosario Central vs Patronato

Sábado 17.45

 

Estadio Dr Lisandro de la Torre

Rosario Central y Patronato jugarán un partido que será cerrado y seguramente la diferencia sea de un gol. El Canalla debe hacer valer el poderío jugando en casa.

Rosario Central 1-0 Patronato


Independiente vs Colón

Sábado 20.00

Estadio Libertadores de América

El Rojo está en deuda con su gente y tendrá que comenzar a levantar su nivel. Esta es una excelente oportunidad para hacerlo, jugando de local y contra un rival que piensa en la Sudamericana.

Independiente 3-1 Colón


Godoy Cruz vs Estudiantes

Domingo  11.00

Estadio Malvinas Argentinas

El Tomba viene de perder a su entrenador y buscará darle una alegría a sus hinchas. Estudiantes viene en alza y goleó 3-0 a Independiente. Creemos que puede ser un empate.

Godoy Cruz 1-1 Estudiantes


Unión vs Lanús

Domingo 13.15

Estadio 15 de Abril

El Tatengue ya demostró que se hace fuerte de local, mientras que Lanús no viene bien de visitante. Será un partido ajustado, pero terminarán sonriendo los locales

Unión 2-1 Lanús


Central Córdoba vs Racing

Domingo 15.30

Estadio Alfredo Terrera

Central Córdoba tuvo un buen arranque y lleva cuatro puntos. Racing viene de perder 6-1 contra River. Ese golpe seguramente les sirva para reaccionar y para salir con todo por los tres puntos en Santiago del Estero

Central Córdoba 0-2 Racing

River vs Talleres

Domingo 17.45

Estadio Monumental

Todavía es una incógnita el equipo que pondrá Marcelo Gallardo. Más allá de  River demostró tener un buen plantel y debería hacerse fuerte de local. No habrá grandes diferencias entre ambos y será un partido parejo. Se definirá en los detalles.

Nahuel Tenaglia,Enzo Pérez

River 1-0 Talleres


Banfield vs Boca

Domingo 20.00

Estadio Florencio Solá

El Xeneize viene muy sólido, goleó a Liga de Quito en la Libertadores y tiene un plantel de lujo. Seguramente veamos a De Rossi y a Carlos Tévez dentro de los titulares y creemos que seguirá la buena racha en el torneo. Banfield viene en caída libre y sufrirá un nuevo golpe que puede significar el fin de la era de Crespo.

Banfield 1-3 Boca

Aldosivi vs Atlético Tucumán

Lunes 19.00

Estadio José María Minella

Aldosivi necesita conseguir su primer triunfo en el torneo y está frente a una gran oportunidad. Atlético Tucumán se hace fuerte de local, pero le cuesta más de visitante.

Aldosivi 2-0 Atlético Tucumán


Huracán vs Argentinos Juniors

Lunes 21.10

Estadio Tomás Adolfo Duco

El partido que cerrará la fecha. Creemos que será cerrado y sin goles

Huracán 0-0 Argentinos


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!