Skip to main content

Mañana viernes dará comienzo la segunda jornada de LaLiga Santander. Una jornada a la que, contra todo pronóstico tras lo visto en pretemporada, el Real Madridllegará como líder y con ventaja de tres puntos sobre el Barcelona tras sus respectivas victoria en Vigo (1-3) y derrota en Bilbao (1-0).

Aritz Aduriz

Los blancos jugarán el sábado en el Bernabéu ante el Valladolid mientras que los azulgrana harán lo propio el domingo ante el Betisen el Camp Nou, en el que podría suponer el regreso de Messi a los terrenos de juego tras su lesión. El Granada-Sevillaserá el primer partido y será el primer derbi de los tres que habrá durante el fin de semana, incluido el del otro candidato al título, el Atlético de Madrid, que visitará Leganés una semana después de haberse impuesto al Getafe (1-0), el otro equipo del sur de la capital.

Granada-Sevilla

Viernes

20.00 h

Nuevo Los Cármenes


Nolito,Tomas Vaclik

Bonito derbi para abrir la jornada en un partido en el que puede pasar de todo. Después de la pretemporada que ha realizado y la primera jornada en la que venció con solvencia al Espanyol (0-2), el Sevilla parte en teoría como favorito. Sin embargo, el Granada tiene la ilusión de un recién ascendido y salió reforzado tras lograr un valioso empate (4-4) en Villarreal, con Soldado como estandarte.

Granada 1-2 Sevilla


Levante-Villarreal

Viernes

22.00

Ciutat de Valencia

El viernes hay un segundo partido y también derbi, que enfrentará al Levante con el Villarreal. A los amarillos, que acabaron muy bien la temporada pasada, se les escapó el sábado el primer triunfo del año in extremis y querrán resarcirse ante un Levante que perdió ante el Alavés (1-0), pero que en casa puede ofrecer muchas y muy buenas prestaciones


Levante 1-1 Villarreal



Osasuna-Eibar

Sábado

17.00 h

El Sadar

FBL-ESP-LIGA-EIBAR-BARCELONA

No será derbi, pero casi, el encuentro que abra la jornada el sábado. Osasuna se estrenó en su regreso a Primera de la mejor manera posible tras ganar en Leganés (0-1) y querrá mantener esta buena inercia ante un Éibar que por su parte que se enfrentará de nuevo a un equipo recién ascendido, tras jugar y perder el sábado (2-1) contra el Mallorca


Osasuna 2-1 Éibar



El Real Madrid tratará de confirmar las buenas sensaciones que dejó en su partido contra el Celta y sumar su segunda victoria del año en su estreno liguero en casa. Enfrente tendrá a un Valladolid que mantiene gran parte de la estructura del año pasado y que consiguió un triunfo muy valioso ante el Betis en el estreno. Con Ronaldo en el palco, intentarán dar el bombazo en el Bernabéu.

Real Madrid-Valladolid

Sábado

19.00 h

Santiago Bernabéu

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-VALLADOLID



Real Madrid 3-1 Valladolid


Celta-Valencia

Sábado

21.00 h

Balaídos

FBL-ESP-LIGA-CELTA-VALENCIA

En Balaídos el Celta intentará reponerse de su derrota en el primer encuentro y dar la primera alegría del año a su afición. Iago Aspas y Denis Suárez están llamados a liderar a los celestes ante un Valencia donde lo más jugoso estará en su delantera: por un lado, por el regreso a Vigo de Maxi Gómez, y por otro, porque aún es una incógnita si Rodrigo seguirá siendo jugador del club.



Al mismo tiempo que en Vigo habrá un interesante partido en Getafe de dos equipos que llegan tras resultados opuestos: el conjunto azulón perdió tras un disputado encuentro ante el Atlético por culpa de un gol de Morata mientras que los leones aún siguen en una nube después de ganar al actual campeón. ¿Tendrá de nuevo minutos Aduriz después de su obra de arte ante el Barcelona?

Celta 2-2 Valencia


Getafe-Athletic

Sábado

21.00 h

Coliseum Alfonso Pérez

Aritz Aduriz



El domingo abrirán la jornada dos encuentros a las 17 y uno de ellos será en Mendizorroza, donde el Alavés intentará conseguir su segunda victoria en otros tantos partidos ante un Espanyol algo tocado tras la marcha de Borja Iglesias al Betis y la derrota en su estreno en casa ante el Sevilla.

Getafe 1-1 Athletic


Alavés-Espanyol

Domingo

17.00 h

Mendizorroza

Adria Pedrosa,Takashi Inui



El otro partido se jugará en Mallorca, donde el equipo local también querrá sumar su segundo triunfo seguido ante una Real Sociedad que salvó milagrosamente un punto en Mestalla gracias a un penalti anotado por Oyarzabal en el minuto ¡¡¡¡101+!!!

Alavés 2-1 Espanyol


Mallorca-Real Sociedad

Domingo

17.00 h

Son Moix

FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-REAL SOCIEDAD



Mallorca 2-3 Real Sociedad


Leganés-Atlético de Madrid

Domingo

19.00

Butarque

Joao Felix,Kieran Trippier,Alvaro Morata,Jose Gimenez

El actual subcampeón de liga jugará su segundo derbi del año ante un Leganés que sufrió una dolorosa derrota en el primer partido, en casa ante Osasuna. Joao Félix será el mayor foco de atención los hombres del Cholo, que por mucho que cambien su plantilla no cambian su esencia: ganar


Leganés 0-2 Atlético de Madrid


Barcelona-Betis

Domingo

21.00 h

Camp Nou

Lionel Messi

Para cerrar la jornada el Barcelona recibirá en casa al Betis en un partido en el que todos los ojos estarán puestos en un hombre: Lionel Messi. El rosarino está recuperándose aún de su lesión muscular y podría ser titular ante los verdiblancos. El actual campeón de liga necesita la victoria después de su traspiés en Bilbao y con Messi sobre el campo sin duda tendrá más opciones incluso de asegurársela.


Barcelona 4-1 Betis

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!