Skip to main content

Mariano Díaz no quiere irse del Real Madrid. El delantero ya se marchó de la Casa Blanca hace unos años. Partió hacia Francia para poner su potencia y sus goles al servicio del Olympique de Lyon… y lo hizo realmente bien. Sus goles y su fútbol dieron lugar a que el Sevilla quisiera ficharle. Ante esta posibilidad, el Real Madrid decidió torpedear la unión del delantero y los hispalenses y ejerció su opción de recompra. Con los blancos apenas ha tenido oportunidades. Suplente habitual, esta temporada incluso podría ver más partidos desde la grada que desde el banquillo. No le importa, quiere luchar por la titularidad. Está convencido de su calidad.

fbl-ger-audi-cup-real-madrid-fenerbahce-5d5e70bd45908ae661000005.jpg

Según ha publicado el diario El Mundo, el futbolista habría dicho que “si me da la oportunidad el míster, gano la Bota de Oro”. Unas palabras que demuestran la ambición y la fe en sí mismo del hispano-dominicano. No solo no quiere marcharse, si no que está convencido de que ningún otro delantero podría hacerlo mejor que él siendo titular en el Real Madrid.

Las palabras de Mariano no son solo un mensaje al viento. Son declaraciones que siguen a sus acciones para permanecer en el club. Este verano ya ha dicho que no a clubes como el Mónaco, la Roma o el Milán, que hace menos de una semana que volvió a interesarse por él, aprovechando un viaje a Madrid para avanzar la negociación por Correa, el argentino del Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!