Skip to main content

Boca jugó un partidazo en la altura de Quito y ganó 3-0 el partido de ida de los cuartos de final. Al Xeneize le salió todo bien en el campo de juego y lo único que evito que sea una jornada perfecta fue la lesión de Mauro Zárate.

El delantero, que es muy importante para Gustavo Alfaro, sintió una molestia a los veinte minutos del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Emanuel Reynoso. Allí se lo vio con muestras de dolor y ahora se confirmó la peor noticia.

Los estudios que se realizó tras su llegada a Buenos Aires determinaron el grado de su lesión: desgarro en el sóleo derecho. Su recuperación será de por lo menos tres semanas y quedó descartado para el Superclásico que se jugará el 1° de septiembre en el Monumental.

"Fue en un lateral que me giro y cuando arranco siento el pinchazo. Ahí paré porque no podía correr. Pensé que era más grave porque no podía pisar y me dolía bastante, pero es el sóleo", declaró en diálogo con la prensa.

El gran objetivo del delantero será poder estar en las semifinales y ya palpitó el posible Superclásico. "Sería lindo jugar con River, si me preguntás te digo que sí", disparó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!