By 90Min
August 22, 2019

Keylor Navas se quiere ir del Real Madrid. Normalmente un río suele sonar cuando lleva agua y desde hace varias semanas se escucha por Francia que el París Saint-Germain quiere a Keylor Navas. Ahora, parece escucharse por la capital de España que Keylor Navas ha pedido salir. El incansable portero se ha cansado de luchar por la titularidad y quiere partir hacia un lugar en el que realmente le den confianza: el Parque de los Príncipes. Ante esto, el Real Madrid entra en una incógnita: ¿quién debería suplir a Keylor Navas? Tal vez el más adecuado fuera Lunin, pero se ha marchado cedido. Deberán acudir al mercado en busca de un portero.

La mejor opción del Real Madrid es encontrar a un portero contrastado, con experiencia en Primera División, que esté dispuesto a asumir su suplencia. Thibaut Courtois tiene que ser el titular de Zidane. Un fichaje al estilo del que completó el Atlético de Madrid cuando firmó a Antonio Adán para ser el suplente de Jan Oblak. Tal vez la opción ideal seria Diego López. Solo estaría por ver si el meta estaría dispuesto a dejar la portería del Espanyol para ser suplente del club blanco. No parece que esto pueda ocurrir.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


Pescar en el Villarreal puede ser la mejor opción. Sergio Asenjo debería de ser una prioridad. Las lesiones han terminado lastrando una carrera muy prometedora, pero sería un portero de garantías para el Real Madrid. Andrés Fernández también. Por ello el Santiago Bernabéu debería mirar a La Cerámica e intentar sacar a la galaxia a alguno de los porteros que habitan en el submarino amarillo. A todo madridista le gustaría pensar que, si algún día falla Courtois, Asenjo está preparado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)