Skip to main content

Hasta el momento, no había un lanzador específico de penaltis en el Manchester United, y eso no ha gustado a Solskjaer, ya que en el campo hay problemas por quien los dispara debido a ello. Es por eso que según "The Sun", Solskjaer ha decidido que el primer lanzador de penaltis del equipo sea Marcus Rashford.

El último fin de semana, Rashford se disponía a lanzar la pena máxima cuando Pogba se acercó a él y le pidió el balón. Finalmente lo falló y el Manchester United no pudo pasar del empate contra los Wolves. Este fue el cuarto fallo del francés desde los once metros en lo que llevamos de año, por lo que todo apunta a que no volverá a acercarse al punto fatídico en el futuro próximo.

fbl-icc-chn-asia-manchester-united-tottenham-5d5e5b9745908a880b000001.jpg

Rashford es una de las mayores esperanzas de los "red devils", y es por ello que Solskjaer quizás le haya querido otorgar los penaltis, para reforzar de cara a puerta al internacional inglés. Sin duda Rashford es una de las mayores promesas y del panorama inglés, y es que el Manchester United tiene mucha confianza puesta en su "10".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!