Skip to main content

Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 2, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 23 de agosto


La segunda jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes con el derbi entre el Granada y el Sevilla a las 20:00 (Movistar LaLiga). El conjunto granadino regresó a la máxima categoría del fútbol español con un gran partido en La Cerámica donde consiguió un empate. El Sevilla arrancó el campeonato con una victoria a domicilio en el campo del Espanyol. A continuación se jugará el segundo y último partido del viernes, el derbi valenciano entre el Levante y el Villarreal a las 22:00 (GOL). Los azulgranas quieren cosechar la primera victoria de la temporada ante su público tras perder ante el Alavés en la primera jornada, mientras que el conjunto amarillo también espera sumar los tres puntos después de empatar en un partido frenético con el Granada.

fbl-esp-liga-villarreal-levante-5d5e805345908a2063000001.jpg

Sábado 24 de agosto


La jornada del sábado arrancará con el Osasuna - Eibar a las 17:00 (Movistar LaLiga 1). El conjunto rojillo ha regresado a Primera División por la puerta grande con una victoria en Leganés. Por su parte el Eibar arrancó LaLiga en Mallorca perdiendo contra otro de los recién ascendidos y es uno de los ocho equipos que no puntuó en la primera jornada. El siguiente partido en disputarse será el Real Madrid - Valladolid a las 19:00 (Movistar LaLiga). El conjunto blanco es sorprendentemente el primer líder de LaLiga tras ganar en Vigo, mientras que el equipo blanquivioleta ocupa el cuarto puesto gracias a sus dos goles ante el Betis.

Para cerrar la jornada del sábado se jugarán dos partidos a las 21:00. El Celta de Vigo recibirá al Valencia en Balaídos (Movistar LaLiga 2) y tratará de sumar los tres puntos ante su afición tras perder el primer partido en casa. Por su parte, el Valencia cerró la primera jornada con un empate y quiere conseguir su primera victoria en un campo difícil. En el otro encuentro el Getafe se medirá al Athletic Club (Movistar LaLiga 1). El conjunto azulón perdió el pasado fin de semana en el Metropolitano y quiere debutar ante su afición con victoria. Los leones tuvieron que luchar para vencer en la primera jornada y quieren continuar seguir sumando de tres en tres.

fbl-esp-liga-celta-valencia-5d5e811ed177303c5e000001.jpg

Domingo 25 de agosto


El domingo comenzará el fútbol a las 17:00 con dos partidos. En Mendizorroza el Alavés recibirá al Espanyol (Movistar LaLiga). El conjunto vasco es uno de los 8 equipos que logró la victoria en la primera jornada y quiere continuar en la misma línea. Peor arranque tuvo el conjunto perico que perdió en el debut en el RCDE Stadium y es el primer colista de Laliga. A la misma hora se jugará el Mallorca - Real Sociedad (Movistar LaLiga 2). El Mallorca jugará su segundo partido consecutivo en casa tras su regreso a Primera y quiere volver a ganar ante su afición. Por su parte, la Real empató el primer partido de casa y quiere sacar los tres puntos.

5d5e7fa745908afa1a000001.jpeg

A continuación se disputará otro derbi madrileño, el Leganés - Atlético de Madrid a las 19:00 (Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga). El conjunto pepinero perdió en su estreno liguero en Butarque y quiere conseguir los tres puntos ante su afición. Mejor inicio tuvieron los rojiblancos que ganaron el derbi ante el Getafe. Se cierra esta segunda jornada de LaLiga Santander con el FC Barcelona - Real Betis a las 21:00 (Movistar Partidazo, Movistar LaLiga). El conjunto azulgrana protagonizó una de las sorpresas de la primera jornada al perder en San Mamés. También arrancó con una derrota el conjunto verdiblanco en el Villamarín, por lo que el menos uno de los dos sumará sus primeros puntos de la temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!