Skip to main content

Tigres eliminó al América en la semifinal de la Leagues Cup, pues tras empatar 2-2 en tiempo regular, los felinos se llevaron la tanda de penales 3-5. Lo curioso del partido es que los jugadores del 'Tuca' Ferretti no anotaron sus goles, pues dos autogoles de la defensa azulcrema los mantuvieron en la batalla. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Paul Aguilar y Bruno Valdez, los dos defensas centrales del América en el juego contra Tigres, marcaron en propia puerta para favorecer a los felinos. El autogol del zaguero paraguayo fue al minuto 94', cuando las Águilas iban arriba en el marcador 2-1, por lo que el partido, empatado a dos, se fue directamente a la tanda de penales, donde se impusieron los hombres del 'Tuca' Ferretti. 

En la conferencia de prensa posterior al juego, Ricardo Ferretti, entre risas, aprovechó para mandar una leve burla a los azulcremas: 


"América anotó cuatro goles y perdió. El equipo a través de una buena posesión, fue tomando dominio del mismo, de la pelota, territorialmente, pero no hay que olvidar que América tiene buenos jugadores". 

De la misma manera, el 'Tuca' declaró que esta victoria no es una revancha a la derrota en el Campeón de Campeones. 

Tigres disputará la final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul, que venció al LA Galaxy, el próximo 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium, de Las Vegas.