By 90Min
August 22, 2019

Neymar podría ser de la partida en el segundo encuentro de Ligue 1 del PSG ante el Tolouse. Las negociaciones con el FC Barcelona se encuentran en punto muerto y el conjunto parisino no ha aceptado las ofertas del club azulgrana de ceder jugadores. Mientras, el brasileño sigue entrenando con el grupo y Thomas Tuchel pretende alinearlo este fin de semana.

Aunque el jugador ya comunicó al club que no quería volver a vestir la camiseta del PSG, los días transcurren y su salida cada vez se torna más complicada. Conocedor de que podría ser apartado y no jugar durante toda la temporada si se declara en rebeldía, a Neymar no le queda otra que asumir la situación y empezar a competir con el que es su equipo y que le paga más de 36 millones de euros al año.

FRANCK FIFE/GettyImages

Tuchel pretende contar con él, tal y como informa UOL. El campeón defensor no pudo llevarse los tres puntos en la primera jornada y necesita de la calidad de Neymar para ganar partidos. El brasileño no juega con el PSG desde que se lesionara del tobillo en la Copa ante el Olympique de Marsellla en febrero.

El partido ante el Tolouse se disputa el domingo a las 21 horas en El Parque de los Príncipes. Existe gran expectación por conocer la reacción de la grada en caso de que juegue el '10' que llegó hace dos temporadas como la gran estrella y se ganó a los aficionados. Ahora la situación ha cambiado. Las declaraciones inoportunas de Neymar diciendo que el 6-1 al PSG es el momento más especial de su carrera no resulta agradable para sus aficionados.

FRANCK FIFE/GettyImages

Además, lo hinchas han tenido que soportar dos lesiones en dos temporadas que le han apartado de disputar el tramo final y decisivo en las dos campañas. Por si fuera poco, los desplantes del jugador y sus intenciones de abandonar al club. Sin duda, sería interesante ver si Tuchel acaba alienando al delantero y la reacción de la grada al respecto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like