By 90Min
August 22, 2019

'El corazón de Sergio Ramos' es el documental sobre el central del Real Madrid que se estrenará en Amazon Prime Video y en él se muestran imágenes inéditas y el lado más personal del futbolista.


Sergio Ramos vio el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Ajax desde el palco tras forzarla cartulina amarilla en el encuentro de ida. Ese día en el Santiago Bernabéu las cámaras de Amazon acompañaron al capitán del conjunto blanco ya que estaba grabando su documental 'El corazón de Sergio Ramos'.


En dicho documental podremos ver el lado más personal y el día a día del jugador blanco así como imágenes inéditas. El tráiler ya ha salido a la luz y lo que más ha llamado la atención es la reacción del capitán en el duelo ante a conjunto ajacied al ver cómo le caían los goles a su equipo.


"No estamos bien. No vivimos una racha así desde que estoy así. ¡Ayy tío", dice el central llevándose las manos a la cabeza mientras su equipo era eliminado de la Champions en una de las noches más aciagas del Real Madrid en los últimos años.

'El corazón de Sergio Ramos' se estrenará el próximo 13 de septiembre en Amazon Prime Vídeo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like