By 90Min
August 22, 2019

Bien se sabido que los niños no saben mentir. Sergio Ramos Jr., hijo mayor del capitán del Real Madrid, desveló en el documental "El Corazón de Sergio Ramos", que se estrenará en Amazon Prime el 13 de septiembre, quién es su jugador preferido en el equipo blanco. Al contrario de lo que se podría esperar, su padre no es el futbolista que más entusiasma al pequeño.

En un adelanto de la serie, se ha viralizado un vídeo en el que pilar Rubio, esposa del jugador, se encuentra con dos de sus hijos en un coche y le realiza la pregunta a Sergio, mientras su otro hijo Alejando duerme. "¿Tú jugador favorito del Real Madrid cuál es?", a lo que Sergio responde sin dudar: "Luka Modric", despertando las risas de su madre.

Denis Doyle/GettyImages

El internacional español comparte muy buena relación con el croata desde que llegó al Real Madrid en 2012 y son muy buenos amigos. Tanto es así que hasta su propio hijo se rinde ante la calidad del actual Balón de Oro. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like