By 90Min
August 22, 2019

Boca Juniors no sintió los 2.800 metros de altura: con una mezcla de juego colectivo y personalidad, el equipo de Gustavo Alfaro goleó 3-0 a Liga de Quito en Ecuador, por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores de América 2019.


La gran figura del partido fue Ramón "Wanchope" Ábila, centrodelantero del "Xeneize" quien marcó el primer gol y fue protagonista del tercero que terminó siendo convertido por Luis Caicedo en contra, tras un rebote de una definición del "9".

Si bien hubo otros rendimientos destacados en el conjunto azul y oro, como los de Alexis Mac Allister e Iván Marcone, la efectividad del ex goleador de Instituto y Huracán lo ubicó en la cima de los puntajes, e hizo delirar a los fanáticos que explotaron en las redes sociales.

¿Cómo decidieron homenajear a "Wanchope"? Con memes, claro. Y fueron por el camino de la exageración, como para magnificar el hecho: lo compararon nada menos que con Ronaldo, aquel delantero brasilero que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol por su incomparable capacidad para gambetear y marcar goles.

El festejo con el dedo hacia adelante, la similitud en los peinados y el parecido en el aspecto físico fueron los principales enfoques del público tanto en Twitter como en Instagram, aunque siempre con tono de broma. Finalmente se terminó convirtiendo en tendencia siendo uno de los temas más hablados de la noche. A continuación repasamos los mejores...







You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)