By 90Min
August 23, 2019

Este mercado de fichajes ha sido muy productivo para algunos clubes. Grandes fichajes como el de Antoine Griezmann, Joao Félix, Tanguy Ndombele, Eden Hazard o Harry Maguire han sacudido el panorama futbolístico. Sin embargo, también ha habido fichajes frustrados de jugadores que querían salir o clubes que les querían vender pero que al final no han podido concretar el traspaso y tendrán que quedarse esta campaña en sus clubes.



Mesut Ozil

David Ramos/GettyImages

El alemán ha sufrido en las últimas semanas un intento de robo y se encuentra bajo máxima seguridad en su casa de Londres. No ha podido jugar ni ir a entrenar por ser amenazado por una banda de delincuentes. Esta situación límite derivó en plantear una salida del club 'gunner' que al final no se ha realizado. Inicia su sexta temporada con el Arsenal y con contrato hasta 2021.

Mesut ha mezclado actuaciones espectaculares con partidos totalmente intrascendentes. Su venta no es sencilla. Se le ha relacionado con clubes turcos pero finalmente el alemán se queda en Londres.


Gareth Bale

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El caso de Bale es el más curioso de todo el verano. Zinedine Zidane le anunció la pasada campaña que no contaba con él y el club ha intentado darle salida durante todo el mercado. Ni China ni la Premier League han apostado seriamente por el galés, que después de verse fuera del club, no ir convocado a los partidos y jugar al golf, disputó el primer partido de Liga como titular y fue uno de los mejores en el campo. El galés parece insertado de nuevo en el club blanco.


Shkodran Mustafi

Michael Regan/GettyImages


El central alemán no es del gusto ni de la afición 'gunner' ni de Unai Emery, que ha tratado de colocar al jugador en otro club en las ventanas de fichajes. Pese a todo, el zaguero jugará una temporada más en el Emirates. La Roma ha sido el único equipo mínimamente interesado, pero el jugador aún cuenta con contrato hasta 2021.



Adrien Silva

Michael Regan/GettyImages

El centrocampista llegó a Leicester en 2018 y pronto fue cedido al Mónaco. El conjunto de la Ligue 1 no quiso ficharle y regresó a la Premier League. Tan solo jugó 15 encuentros con el Mónaco en liga y no cuenta para Brendan Rogers, que ha llegado a invitarle a salir del club. Pese a todo, el internacional portugués continuará en el club, que guarda la esperanza de que el AC Milan o el Rennes apuesten por su fichaje.



Mauro Icardi

Gabriele Maltinti/GettyImages

El delantero sigue con su divorcio con el Inter de Milan. Apartado del grupo, no cuenta para Antonio Conte y tampoco tiene el apoyo de la directiva. Juventus, Nápoles, Roma, Mónaco e incluso Real Madrid llegaron a sonar como posibles destinos del argentino. Pese a todo, sigue en Milan y está condenado a entenderse con Conte, que no se puede permitir prescindir de un delantero de su nivel.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like