By 90Min
August 23, 2019

En los últimos años se ha hecho común que muchos equipos del fútbol europeo hagan viajar a equipos de sus fuerzas básica a México a distintos torneos, durante los cuales, aprovechan para visualizar algunos futbolistas que les ven futuro y puedan convertirse en jugadores a seguir.

Este fue el caso de Atlético de Madrid, equipo que durante un torneo juvenil en México aprovechó para ver a distintos equipos juveniles en donde destacaron el talento de futbolistas de dos equipos: Chivas y Pachuca.


Sin embargo la intención del Atlético de Madrid (en caso de comprar a los futbolistas) no es llevarlos a Europa, pues al ser futbolistas muy jóvenes, desde las oficinas del equipos español tendrían pensado que los futbolistas jóvenes que vean tengan primero un paso por Atlético de San Luis, aprovechando que el equipo potosino es la filial de los madrileños.

En Chivas confirmaron que los visores del Atlético de Madrid se acercaron para conocer más de 3 futbolistas de las fuerzas básicas del rebaño, sin embargo, decidieron no revelar los nombres de los 3 jugadores aunque afirmaron que se trata de dos mediocampistas y un delantero.

Esto fue confirmado por el entrenador del equipo juvenil del Atlético de Madrid, Ángel Donato, quien se mostró muy entusiasmado con estos tres futbolistas del rebaño según publicó ESPN.

You May Like