Skip to main content

Luego de la gran victoria por 3-0 de visitante contra Liga de Quito, Boca buscará continuar con su excelente momento en el campeonato local.

ldu-quito-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2019-5d603f225b704046f0000001.jpg

Si bien el rendimiento en la Copa Libertadores fue excelente y la serie parece estar definida, Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo el próximo domingo contra Banfield en el Florencio Solá.

Tendrán su chance jugadores que no estuvieron en la Copa y todo indica que el entrenador realizará diez modificaciones (solo repetiría el arquero Esteban Andrada). Daniele De Rossi volverá a ser titular y seguirá ganando minutos pensando en lo que se viene.

Por su parte, Banfield necesita lograr una victoria para salir del mal momento que está viviendo. Hernán Crespo está en la cuerda floja y una derrota podría significar el fin de su etapa como DT del Taladro.

Partido

Banfield vs Boca

Fecha

Domingo 25 de agosto

Hora

20.00 (hora de la Argentina)

Dónde

Estadio Florencio

Árbitro

Fernando Echenique

Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports Premium. Vale destacar que hay que tener el pack activado para poder ver este partido.

Posibles alineaciones

Boca

Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Almendra, Obando; Hurtado y Soldano

Banfield

Conde; Gómez, Lollo, Civelli, Bravo; Rodríguez, Dátolo, Vittor; Urzi, Bertolo y Arias.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!