Skip to main content

El experimentado lateral izquierdo Filipe Luis se convirtió en una de las incorporaciones más resonantes del Flamengo de Brasil para la Copa Libertadores de América, junto con la llegada del italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors.

El brasilero ex Atlético Madrid fue una de las grandes figuras en la victoria 2-0 de su equipo ante Inter de Porto Alegre, por los cuartos de final de ida del certamen continental, y luego del partido le preguntaron por los próximos desafíos.

"Me gustaría llegar a la final. ¿Contra quién? No sé. Miras del otro lado del playoff y están estos gigantes del fútbol sudamericano. Creo que tenemos un gran plantel y podemos llegar a la final", comenzó.

Incentivado por el periodista argentino Juanky Jurado, tuvo que elegir entre Millonarios y Xeneizes para el hipotético duelo definitorio en Santiago de Chile, y no se achicó: "Esa es una gran duda. Por Boca tengo un cariño especial, tengo muchos amigos, pero bueno, a mí me gustan los colores de River", se sinceró.


Por último, habló sobre el espíritu de la competencia en sí y lo comparó con los torneos europeos: "Jugar la Libertadores es súper especial para mí. Tantos años de jugar la Europa League y la Champions, esto me emociona. Estoy eufórico", finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!