Skip to main content

Isaác Brizuela se ha convertido en uno de los referentes de la actual plantilla de las Chivas Rayadas de Guadalajara y hoy en conferencia de prensa previo al entrenamiento del rebaño habló frente a los medios de comunicación.

fbl-mex-guadalajara-san-luis-5d5ed448669c6376d5000001.jpg

Brizuela mencionó a los medios de comunicación los detalles de la reunión que tanto directivos como los futbolistas más importantes del rebaño tuvieron con los líderes de grupos de animación de Chivas, destacando puntos importantes de esta reunión:

"Hemos hablado con algunos líderes de las barras y creo que coinciden con nosotros. El apoyo en esta temporada ha sido fundamental, de local nos han contagiado desde que salimos a calentar, la manera en que están alentando, intimidan un poco a la porra rival, contagia. Se ha visto que están muy comprometidos, también nos han dicho que al equipo se le ve otra cara, se le ve más garra, más alegría", señaló el Cone.


Además aseguró es importante que todas las áreas en Chivas estén de la mejor manera, desde el cuerpo técnico hasta los grupos de animación para que el equipo esté de la mejor manera posible en este Apertura 2019:

"Mientras todas las áreas estén de la mejor manera, el equipo también va funcionar de la mejor manera", finalizó.