Skip to main content

El extremo del conjunto che se lesionó en el tobillo durante el entrenamiento y estará de baja por un periodo de tiempo indeterminado, debilitando el ataque de un Valencia que sigue pendiente del futuro de Rodrigo.


El Valencia ha sufrido un nuevo revés. Carlos Soler abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna en muletas tras lesionarse en el entrenamiento del miércoles y el conjunto che emitió un comunicado médico informando que "sufre una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona. El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia".

El club no ha informado del tiempo exacto que estará de baja a la espera de ver la evolución y de las pruebas médicas que se la hagan en los próximos días, pero podría estar hasta dos meses alejado de los terrenos de juego. Esto pone en un aprieto a Marcelino que ya venía reclamando el fichaje de un jugador para reforzar el ataque, ante la posible salida de Rodrigo Moreno.

Y es que el Atlético de Madrid está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero, pero de momento Rodrigo sigue entrenando con el Valencia con total normalidad y está disponible para jugar el segundo partido de Liga con el conjunto che. En Mestalla siguen reclamando 60 millones de euros para dejar salir a su jugador pero sigue sin producirse ningún tipo de avance en la operación, y el Valencia tampoco se está moviendo para fichar un recambio.

fbl-esp-liga-valencia-real-sociedad-5d5fbc30669c63a2cd000001.jpg

El futuro de Rodrigo sigue estando en el aire, y sin el futbolista brasileño y con Soler apartado de los terrenos de juego de manera indefinida el Valencia perderá gran parte de su potencial ofensivo. Veremos si ante esta situación inesperada en Mestalla están dispuestos a vender a Rodrigo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!