By 90Min
August 23, 2019

Alejandro Vela, hermano del futbolista mexicano con más técnica individual y calidad en la actualidad cree que su hermano podría romperla en el Barcelona y por mucho menos que Neymar.


‘Cracklitos’ Vela sigue en plan de mismísimo monstruo en la MLS. El bombardero lleva 26 goles en 25 juegos, además de 15 asistencias, es evidente que la Mayor League Soccer le está quedando diminuta.


A Carlos Vela se le podrá criticar de muchas cosas, pero sin lugar a duda su talento futbolístico es de ‘crack’ absoluto, es por eso que ayer Alejandro Vela tiró una bomba en redes sociales, en donde candidateó a su hermano como nuevo jugador del Barcelona.


Es evidente que Vela haría un gran trabajo en cualquier equipo, el nivel que está mostrando es algo nunca visto, sin embargo, es poco probable que esto pase. La temporada pasada el Barcelona lo buscó, pero prefirieron fichar a Kevin Prince Boateng, jugador prácticamente borrado por completo.

De igual manera sabemos lo feliz que esta Carlos con el LAFC y su vida en California, así que será difícil que deje toda su comodidad para ir a jugar al viejo continente por segunda ocasión. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)