By 90Min
August 23, 2019

A falta de que se haga oficial, la llegada del mexicano Hirving Lozano al conjunto del Napoli es casi un hecho. El fichaje está tan amarrado que ya se sabe de cuánto es la cláusula de rescición que tendrá el 'Muñeco Diabólico' en su contrato.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con el diario Corriere Dello Sport, el conjunto napolitano blindó al delantero mexicano con una cantidad de nada más y nada menos que de 130 millones de dólares, cantidad exorbitante y que difícilmente una escuadra se animaría a pagar.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

Por otro lado, medios del país en forma de bota han anunciado que será este martes cuando Hirving Lozano aterrice en Roma e inmediatamente realice las primeras pruebas médicas para poder hacer oficial la contratación.

El seleccionado nacional ganará por temporada 4 millones de euros, además de puntualizar que el monto de la transferencia ronda en los 42 mde, siendo el tercer fichaje más caro en toda la historia de la Serie A y la contratación más costosa que ha tenido el cuadro Azurri.

Por otro lado, el máximo ídolo del Napoli, Diego Armando Maradona, se dijo encantado con la llegada de Lozano al cuadro de los azules: "Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato", comentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)