By 90Min
August 23, 2019

River le ganó 2-0 a Cerro Porteño en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores y logró un gran resultado pensando en el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves en la Nueva Olla de Asunción. 

El Millonario tuvo una buena actuación y fue muy superior a su rival, pero ambos goles llegaron desde el punto penal. Nacho Fernández convirtió el primero, Rafael Santos Borré marcó el segundo y obviamente no faltó la polémica.


El VAR volvió a ser protagonista y hubo mucho debate sobre los penales que le cobraron a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Si bien también le anularon un gol, hubo quienes sostuvieron que beneficiaron al Millonario.

Como no podía ser de otra manera, los memes estuvieron presentes en las redes sociales y hubo muchas burlas. "RIVAR", "CORRUPBOL" y todo tipo de comentarios de este estilo estuvieron presentes.


La bronca se pudo ver en los hinchas de Cerro Porteño y tampoco faltaron los mensajes de los fanáticos de Boca. La indignación estuvo presente y no faltó el humor para hablar de este supuesto beneficio a los de Núñez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like