By 90Min
August 23, 2019

Una de las imágenes más recordadas de la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca River, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, es la de Darío Benedetto sacándole la lengua a Gonzalo Montiel luego de convertir el 1-0 favorable al Xeneize, resultando que terminó dándose vuelta en el complemento.

Es por eso que los hinchas "Millonarios" aprovecharon aquel episodio para usarlo como burla hacia el clásico rival y especialmente para el "Pipa", protagonista de la cargada, quien ya dejó la institución azul y oro pero quiso aclarar que no se trató de un acto de maldad.

"Sé que estamos expuestos a todas estas cosas, no fue una sacada de lengua, nunca lo salí a decir porque tampoco vi por qué aclararlo. Cuando defino, Montiel me choca, me doy vuelta y muerdo la lengua de rabia, de bronca. Como diciendo 'correte'. Cuando sacan la foto parece que estoy sacando la lengua", explicó en una entrevista con Fox Sports desde Francia, donde actualmente representa al Olympique de Marsella.


"Es difícil que se vuelva a vivir algo así, fue una final muy dura que se perdió. La revancha la vamos a tener pero sería un error de Boca pensar en eso, lo mejor es pensar partido a partido. Si se da, ojalá sea para Boca", analizó sobre aquel encuentro y acerca de un posible nuevo duelo. ¿Qué opinás?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like