By 90Min
August 23, 2019

En las primeras horas de este jueves surgió la noticia de que Guillermo Álvarez había sido expulsado de Cruz Azul, sin embargo, Jorge Hernández, uno de sus voceros, negó dicha información.


Tras la noticia de que un juez ordenó la destitución de Guillermo Álvarez de la institución azul, esta fue desmentida, pues el documento no fue emitido por alguien de adentro de la cooperativa, por lo que no tiene validez.

En entrevista para El Universal, Hernández mencionó que el documento que circuló esta mañana en las redes sociales es totalmente falso, pues no tiene firma, nombre del juez y es ajeno a la institución y a los socios.

Asimismo, el área de prensa de Cruz Azul informó que no existe la destitución de ‘Billy’ Álvarez de la presidencia de la institución, por lo que más tarde se emitirá un boletín informativo para dar a conocer los hechos reales.

“En relación a las noticias que están circulando en relación a la Cooperativa Cruz Azul, les comentamos que no existe tal destitución del presidente (Álvarez), ya más tarde la Cooperativa enviará un boletín informativo para enterarles con veracidad sobre los acontecimientos", mencionó el club.

You May Like