Skip to main content

El futbolista mexicano, Diego Reyes, se encuentra muy cerca de regresar al fútbol mexicano toda vez que el defensa central azteca no entró en los planes del Fenerbahçe, lo que lo pone en la mira del fútbol México.

mexico-v-canada-group-a-2019-concacaf-gold-cup-5d5ebdf6bd90639275000003.jpg

Desde Turquía afirmaron que Diego Reyes ya tenía todo arreglado para llegar al América, incluso, se dijo que el equipo de Coapa pagaría 1.5 millones de euros por Diego Reyes por lo que estaba prácticamente amarrado con el equipo azulcrema.


Pero las cosas cambiaron cuando el presidente de Tigres confirmó el interés que los felinos tienen por Diego Reyes y ahí, parece que Tigres le ganó la partida al América con el tema económico.

Y es que el portal Marca Claro afirmó que Diego Reyes ha decidido firmar por Tigres. Diego Reyes habría preferido el tema económico por encima del tema de formación, pues hay que recordar que Reyes es canterano del América.

La oferta de los Tigres sería el doble de lo que ofrecen las Águilas, tema por el que Diego Reyes ahora se ve más cercano a firmar con los felinos y no con el equipo dirigido por Miguel Herrera, situación que sin duda molestará a más de un aficionado americanista.

Habrá que esperar que esperar para ver en que termina el fichaje de Diego Reyes, pues cuando parecía que sería nuevo jugador del América, las cosas se han volteado a favor de los felinos.