Skip to main content

Siempre se ha dicho que jugar en casa es una ventaja. Para el Everton esta frase es una realidad. Mientras que al otro lado de Stanley Park, el Liverpool está sobresaliendo, los aficionados toffees pueden darse también la enhorabuena. Su equipo lleva 6 partidos seguidos en casa sin recibir un gol, con cinco victorias frente a Manchester United, Arsenal, Chelsea, Burnley y Watford y un empate contra sus vecinos reds

Todo ello se traduce en una defensa solida y un sistema de juego apoyado por la afición local. El portugués Marco Silva ha encontrado el equilibrio perfecto con una defensa formada por los ex azulgranas Yerry Mina y Lucas Digne (estrella en el equipo de Liverpool) formando con Coleman y Moise Kean.

digne-en-el-partido-frente-al-watford-5d5fc02f55aa311ef2000001.jpg

Los próximos partidos del equipo en casa se antojan fáciles, hasta el 29 de septiembre, cuando se enfrentan al único equipo que pudo marcarles en Goodison, el campeón de la Premier League, el Manchester City.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!