Skip to main content

Se acerca una jornada nueva en el fútbol mexicano y uno de los equipos que buscará seguir en la parte alta de la tabla general son las Águilas del América.

club-america-v-tigres-uanl-semifinal-2019-leagues-cup-5d5f0a1d669c633a11000001.jpg

El conjunto dirigido por Miguel Herrera visitará una de las canchas más difíciles del fútbol mexicano como lo es el Volcán de los Tigres, equipo al que enfrentó entre semana en la Leagues Cup y con el que terminó cayendo en la tan de los penales.

Para este partido América seguirá con las bajas por lesión, descartando la participación de Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Nicolás Castillo y aún se encuentra en duda el defensa central Emanuel Aguilera.

Sin embargo las Águilas si tendrán una agradable sorpresa para este encuentro toda vez que Miguel Herrera confirmó que Guillermo Ochoa debutará en el Apertura 2019, torneo en el que llegó como uno de los refuerzos estelares de las Águilas.


De esta manera este podría ser el 11 titular con el que el América enfrente a los Tigres el próximo sábado:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Carlos Vargas, Bruno Valdéz, Jorge Sánchez

Mediocampistas: Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Rubén González, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen.

Delantero: Roger Martínez.

america-v-morelia-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d5f0ae6669c63a60b000001.jpg

Con este equipo Miguel Herrera buscará mantener el invicto en contra de uno de los equipos más fuertes del fútbol mexicano como lo son los Tigres.