Skip to main content

El Real Madrid sigue preparando su estrategia para intentar hacer el fichaje bomba del verano. El conjunto blanco ya ha iniciado las conversaciones con el Paris Saint Germain por Neymar y en los próximos días es más que probable que realice una oferta formal por el brasileño. Desde luego, si consigue hacerse con sus servicios reforzaría su plantilla de la mejor manera posible.


fbl-fra-ligue1-psg-nice-5d5fc3b555aa31fef9000003.jpg

Esta oferta definitiva podría ser la solicitud de que Neymar llegara al Bernabéu en forma de cesión. De conformidad con el diario Marca, el motivo por el que el conjunto de la capital española habría pedido este modelo de negocio para hacerse con el exjugador del Barcelona son sus lesiones.


En el club que preside Florentino Pérez saben de la facilidad con la que Neymar se ha dañado el pie en los últimos años, los de su estancia en el Parque de los Príncipes, y creen que el hecho de que el actual campeón de la Ligue 1 se haga cargo de la ficha del brasileño es una manera de crear una garantía en torno a su fichaje en caso de una eventual lesión.

fbl-fra-cup-paris-strasbourg-5d5fc3cf5b7040d6ef000003.jpg


Las lesiones de Neymar son una carga a la hora de negociar una salida por parte del Paris Saint Germain. En el club lo saben y por eso podrían asumir alguna de las condiciones que le propongan los clubes en los que puede acabar jugando. Una de ellas sin duda sería la de asumir la ficha del brasileño, como le pediría el Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!