Skip to main content

La intención de Keylor Navas de abandonar el Real Madrid este mismo verano ha devuelto a Pepe Reina al primer plano en el mercado veraniego. Según AS, el portero suplente del AC Milán suena entre las posibles alternativas que baraja el equipo blanco para suplir la salida del costarricense.

Una vez la directiva del Real Madrid supo que Keylor quería finalmente abandonar el equipo esta temporada, el perfil del posible sustituto estaba claro: experimentado y para un solo año. En ese perfil encaja perfectamente Reina, que ha jugado en varios de los principales clubes europeos y, de llegar, sabría perfectamente el rol que tendría que ocupar en el equipo, del mismo modo que viene haciendo ahora mismo en el equipo lombardo.

Según la información, el Milán no pondría grandes impedimentos a la operación e incluso el jugador estaría receptivo a la oferta pese a su pasado azulgrana. Además, su llegada al vestuario sería recibida con buen agrado dado su carisma y palmarés.

fbl-eur-c3-ac-milan-betis-5d5fa5688bde018b9c000001.jpg

No es el único jugador que baraja el club para el puesto. Subasic (34) del Mónaco, Mirante (36), de la Roma, y Stekelenburg (36), holandés del Everton, están en la agenda. De todos modos, para que se produzca cualquier movimiento en la portería, primero debe salir Keylor, y en el Real Madrid no están tan convencidos de su marcha.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!