By 90Min
August 23, 2019

La gestión de la directiva del FC Barcelona en relación con el caso Neymar habría disgustado profundamente al vestuario azulgrana, que anhelan la vuelta del crack brasileño. En especial, Lionel Messi parece decepcionado con la gestión de Josep María Bartomeu en el fichaje del brasileño, según informa el diario Marca.

Según informa el rotativo madrileño, el vestuario no está satisfecho con Bartomeu. Primero, fue el propio presidente el que hace dos temporadas dejó salir al jugador, pese a asegurar que se quedaría. Ahora, es Bartomeu el que quiere recuperar a Neymar por petición de los pesos pesados del vestuario, principalmente Messi, Suárez y Piqué, amigos íntimos del '10' del PSG.

AFP Contributor/GettyImages

El brasileño habría hablado con sus compañeros sobre su deseo de volver y sobre la oferta ridícula del club azulgrana de ofrecer 140 millones por sus servicios. La plantilla entiende que se trata de un esfuerzo económico insuficiente para traer de vuelta al jugador, y más aún cuando otros clubes como el Real Madrid podrían apostar fuerte por su fichaje.

Por su parte, la directiva culé espera que Neymar fuerce más la situación para apretar las negociaciones, declarando públicamente que quiere salir. Sin embargo, esto complicaría la situación del delantero en el PSG, puesto que podría llegar a ser apartado como ocurrió con otros jugadores en el pasado.

Elsa/GettyImages

Lejos de resolverse, el fichaje parece improbable y el descontento de la plantilla sería más que evidente ante la gestión del club, cuyo poder adquisitivo ha disminuido tras los fichajes de Griezmann y De Jong, en los que se ha gastado unos 200 millones de euros, justamente lo que costaría aproximadamente traer a Neymar y contentar a la plantilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like