Skip to main content

Semana clave para los recién llegados y juveniles en el Real Madrid. Las posibilidades de que Zidane intente algo nuevo en la jornada venidera son mucho más altas dado que el técnico galo no cuenta con gran parte de sus favoritos.

Luego de confirmarse las lesiones de Eden Hazard, Marco Asensio y Brahim Díaz, además de la ausencia de Luka Modric por haber recibido tarjeta roja por una polémica jugada en la primera jornada, jugadores como James Rodríguez, Luka Jovic y Ferland Mendy podrían tener minutos este fin de semana.

Del que más se ha especulado es de el colombiano, quien se ha entrenado a tope y parece que ha hecho las pases con un Zinedine Zidane que quiere darle la oportunidad de ganarse un puesto en el XI.

fbl-esp-liga-realmadrid-5d5f33d78bde014e2b000001.jpg

ESTE SERIA EL XI PROBABLE DE ZIDANE EL SÁBADO:

Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez, Vinicius Jr, Gareth Bale y Luka Jovic.

No es un secreto para nadie que Karim Benzema y Marcelo son reemplazables para Zidane, pero el técnico galo también es consciente que aunque estén en gran forma debe darles descanso para así evitar lesiones, también se espera que Militao pueda tener minutos en esta segunda jornada de La Liga.