By 90Min
August 23, 2019

Luego de una semana de incertidumbre sobre la fecha de debut de Guillermo Ochoa tras su regreso al América, se confirmó que el guardameta mexicano hará su aparición con Las Águilas tras 8 años de ausencia este próximo sábado durante la jornada 6 de la Liga MX, cuando el cuadro de Coapa visite el Volcán para enfrentar a los Tigres por segunda vez en una semana.

Según información de Marca Claro, Miguel Herrera ha confirmado que Ochoa estará bajo los 3 palos cuando el equipo juegue ante el actual campeón del futbol mexicano, luego de que Óscar Jiménez se haya quedado con el puesto de arquero titular tras la salida de Agustín Marchesín al Porto y hasta el último encuentro frente a los felinos en la Leagues Cup, donde la escuadra del Tuca Ferretti eliminó en penales al América.

el seleccionado nacional llegó a México desde la semana pasada, pero fue el cuerpo técnico el que decretó que el cancerbero no estaba listo para hacer su reaparición la fecha anterior cuando el equipo azulcrema recibió a Morelia en el Estadio Azteca, partido para el que ni siquiera fue convocado.

Posteriormente, Paco Memo estuvo en la banca durante el duelo a media semana en las semifinales del torneo internacional y ahora finalmente hará su gran debut en una de las canchas con mayo presión en el país y ante uno de los mejores equipos de la liga. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like