By 90Min
August 23, 2019

En las últimas semanas las Águilas del América han sufrido bastantes bajas por el tema de las lesiones, situación que ha dejado al equipo vulnerable en los partidos que ha disputado y se pudo ver con claridad en la semifinal en contra de Tigres en la Leagues Cup.

Tim Warner/GettyImages

Los lesionados en el América se cuentan en gran cantidad teniendo en cuenta que estos jugadores son indispensables en el esquema de Miguel Herrera: Emanuel Aguilera, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Henry Martín y Nicolás Benedetti son las bajas más sensibles que tiene las Águilas en estos momentos y se sumará una más.

Si bien este jugador no es uno de los que más suele utilizar Miguel Herrera, es un hecho que el futbolista es uno de los jugadores que tiene como opción el entrenador de las Águilas, por lo que se quedará sin una opción más.


Se trata de Jesús López, futbolista que sufrió un desgarro y será baja por un mes en el equipo azulcrema. Chucho López es tomado en cuenta por Miguel Herrera por encima de Jérémy Ménez, jugador que Miguel Herrera tiene borrado por problemas de actitud por lo que será interesante ver si el entrenador de las Águilas convoca al francés tras la lesión de Jesús López.

You May Like