By 90Min
August 23, 2019

El joven jugador japonés aterrizó ayer en Palma de Mallorca y nada más llegar la prensa ya le estaba esperando. Le preguntaron si había hablado con Asensio sobre su experiencia en el conjunto balear y esto fue lo que respondió.


El Real Madrid y el Mallorca han cerrado la cesión de Takefusa Kubo hasta final de temporada. El joven jugador japonés podrá acumular minutos en un club de Primera División en vez de quedarse en el Castilla en Segunda B. El jugador Nipón se debatía entre la propuesta del Valladolid y la del Mallorca y finalmente el equipo balear fue el elegido, un equipo en el que ya jugó Marco Asensio durante dos temporadas.


Precisamente, a su llegada a la isla la prensa ya le estaba esperando y le preguntaron si había hablado con su compañero sobre el club o le había dado algún consejo. Nuevamente Kubo saco a relucir la elegancia que tiene tanto dentro como fuera del terreno de juego y su respuesta sorprendió a más de uno.


"No, pero me trató muy bien durante la pretemporada. Ahora está lesionado y es mejor dejarle tranquilo", manifestó el mediapunta japonés.

La cesión de Kubo ha generado una gran expectación en la isla y tras realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Vicente Moreno ya está disponible para debutar con su nuevo equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like