By 90Min
August 23, 2019

El delantero argentino Mauro Icardi está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Napoli de Italia, según reportan los principales portales deportivos del Viejo Continente. 

Es un hecho que el Inter de Milán, su actual club, no lo tendrá en cuenta para esta temporada por los reiterados episodios problemáticos del goleador, quien pasó de ser referente y capitán del plantel al ninguneo, tanto por problemas con sus compañeros como debido a inconvenientes con la renovación de contrato.

Sin embargo, y más allá de la novela del mercado de pases que aún no muestra definición, en la familia que compone junto a su esposa y representante Wanda Nara, sus hijas Isabella y Francesca, y Valentino, Benedicto y Constantino, los chicos que la vedette tuvo con Maxi López, hay una noticia importante: tendrán un nuevo hogar.


El departamento, ubicado en Milán, aún está en proceso de construcción, pero gracias a las fotos podemos ver que se trata de una vivienda gigante con imponentes ventanales y una hermosa vista, en una de las zonas más costosas de la ciudad.


A continuación, te mostramos las mejores imágenes de la propiedad que disfrutará la familia en los próximos meses, aunque falta definir una cuestión para nada menor: ¿Vivirán ahí o deberán mudarse para que Icardi recupere su carrera en otro club?

You May Like