Skip to main content

El futuro de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid parece, por el momento complicado, tal y como informó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero. Según su información el club blanco no se plantea ahora mismo la contratación del brasileño, que supondría un alto coste económico para la entidad.

El sueldo del jugador, que ronda los 37 millones de euros al año, supondría romper de un solo golpe la escala salarial de la plantilla, encabezada por Gareth Bale y Sergio Ramos, que cobran una tercera parte de lo que percibe Neymar en el PSG. Además, su fichaje supondría también un desembolso no inferior a los 200 millones de euros.

fbl-eur-c1-realmadrid-psg-5d5fa2ee8bde012e55000001.jpg

Otra de las razones por las que no se plantean su fichaje es que el jugador desea recalar en el FC Barcelona, por lo que el Real Madrid no quiere ser una segunda opción, pese a que son sabedores del golpe moral y deportivo que podrían asestar a los azulgrana con el fichaje del brasileño.

Por último, las últimas tres lesiones de Neymar en su tobillo han disparado las alarmas en el PSG y han advertido también a los clubes compradores. Según un informe en posesión del club blanco, el tobillo del '10' no está sano ni recuperado del todo y corre un riesgo alto de volver a recaer, como ha ocurrido en las últimas dos temporadas.

real-madrid-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5d5fa311669c63fdc8000001.jpg

Por otro lado, el diario Marca ha informado de que un emisario del club blanco ha viajado a París para iniciar los contactos por el crack, después de que las supuestas ofertas realizadas por el Barça hayan sido rechazadas por el PSG.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!