By 90Min
August 23, 2019

Finalmente se ha hecho oficial lo que ya se había adelantado días atrás, pues Hirving Lozano se ha convertido en el nuevo refuerzo del Napoli, tras una negociación que empezó hace casi un año.


Tras pagar cerca de 42 millones de euros al PSV, El Chucky jugará en la Serie A para defender los colores de uno de los equipos más importantes de Italia como lo es el Napoli, al firmar un contrato que lo vincula con el club por 5 años; parte de esa cifra será para el Pachuca por derechos de formación. 


Después de 8 meses de negociación, Lozano llegará para cobrar alrededor de 4.5 millones de euros al año, por lo que la operación final rondó los 70 millones, conformados por la cláusula de rescisión, el salario del futbolista y la comisión que recibió su agente. 

El fichaje se podía percibir desde hace días, luego de que se diera por terminada la reunión entre Mino Raiola, representante del mundialista, Andrea Chiavelli, CEO del equipo de Nápoles y Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, donde todas las partes salieron satisfechas y confiadas en cerrar las negociaciones. 


La Gazzetta dello Sport dejó entrever en su portada que el negocio estaba hecho, pues aunque afirmó que faltaban detalles para confirmar la transferencia, la realidad era que la negociación estaba hecha e incluso los problemas relacionados a los derechos de imagen del mexicano fueron solucionados, luego de que el equipo italiano los adquiriera por completo. 

You May Like