By 90Min
August 23, 2019

El Pachuca se verá beneficiado con la venta de Hirving Lozano al Napoli, pues cuando vendieron al 'Chucky' al PSV en 2017, se quedaron con un porcentaje de entre 20 y 30 por ciento de la carta del jugador. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Lozano comenzó su formación futbolística con el Pachuca desde los 14 años y debutó en Primera División anotándole gol al América en el Estadio Azteca, a los 18 años. En 2017, fue vendido al PSV Eindhoven por unos 8 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. Los Tuzos protegieron su inversión y se quedaron con un porcentaje de la carta del mexicano, entre el 20 y 30 por ciento, de acuerdo a Mediotiempo.

Los Tuzos se harán con 8 millones de euros aproximadamente, pues el Napoli pagó 42 millones de euros por el 'Chucky', convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del club. La suma que ganará el Pachuca es tomando en cuenta el porcentaje que va para Lozano, así como diversos gastos del trámite. 

Hirving Lozano tuvo su mejor año en Europa la temporada pasada, anotando 21 goles y contribuyendo 12 asistencias en todas las competencias. 

You May Like